viernes, 2 de octubre de 2009

¡MADRID 2016! :(

Hola a todas,

Teníamos una ilusión y no ha podido ser. Finalmente Rio de Janeiro ha sido la ganadora y las olimpiadas de 2016 serán en Brasil.

Lo único bueno de este día es que es fin de semana, así que los disfrutaremos.

Os cuento mis planes. Mañana tengo un día de campo. Me voy a pasar el día a la sierra, por lo que estaré todo el día andando, viendo algún que otro animalillo y haciendo fotos, que ¡¡¡¡me encanta!!!!

El domingo me quedo en casa, tengo que acabar algo de deberes y aprovecharé para ayudar en casa. Y no se me olvidará ver si gano un premio jejeje.

A ver si mañana me da tiempo a subir algo a FLICKR o poner en el blog alguna foto que haga.

adiós!

5 comentarios:

  1. Me llamo Alicia y soy de Santander.
    Lo mas importante para mi son mis amigos y la perrita que apadriné.Me gusta tocar mi guitarra, hacer fiestas y salir con mis amigos.
    Soy diferente, alegre e impulsiba, con algo de mala leche y digo lo que pienso sin pelos en la lengua.P.D: Que nadie se meta con mi Santander, cuidado....

    ResponderEliminar
  2. Hola alicia soy selena (en realidad una niña)vivo en barcelona tengo 10 años toco mi guitarra y me encanta leer libros de misterio,aventuras y terror sobretodo los de las Tea sisters(tea stilton)y las moxie girz bueno xao y no os metais con barcelona...

    ResponderEliminar
  3. me encantan las moxie girls

    ResponderEliminar
  4. no tengo las moxie girl pero deceguro son lindas

    ResponderEliminar