domingo, 11 de octubre de 2009

Miley Cyrus dice adiós a Twitter

Hola todas, tras unos días con Internet estropeado he vuelto.

Hoy he participado en el concurso de Moxie, no sé si ganaré, lo sabré el martes.

Mirando por la red he encontrado una noticia que me ha dejado helada: Miley Cyrus abandona Twitter. Yo era seguidora suya, como muchas de vosotras, pero ha dejado de usarlo porque dice que está harta de tener que actuar y no poder ser ella misma. Estoy de acuerdo con lo que dice, de hecho yo también creo que dejaré de usar Twitter, ya os lo contaré.

Miley ha grabado un RAP para anunciar su salida de twitter. Os lo dejo para que lo veáis.




Un beso para todas y otro para ti Miley!!

1 comentario:

  1. Chica, te vengo a informar que tienes dos premios en mi blog, ve por ellos que tengas un lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar