viernes, 23 de octubre de 2009

¡¡PON COLOR A TU VIDA!!

También tengo el anuncio de MOXIE ARTITUDE. Estas personalmente me gustan más. Siempre he sido de pintar y crear cosas nuevas. La verdad que no se me da nada mal, algún día os pondré unos dibujos que hice para mi tía. Me quedaron muy bonitos, o eso dicen jajaja.

Bueno, espero que todas estéis bien y que sigáis siendo auténticas!!! Me encanta la letra de la canción del anuncio"EY MOXIE GIRL PON COLOR A TU VIDA, DEMUESTRA TU ACCTITUD Y SE TU MISMA" Por cierto, alguien ha visto si sale algo nuevo de BRATZ próximamente? Gracias por contestarme y seguirme, a ver que os parece el anuncio!!!

2 comentarios:

  1. Hola chica espero que estes muy bien, cuidate que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encanta tu blog,la cancion del anuncio esta chulisima,a ver si la puedo descargar de algun sitio

    ResponderEliminar